domingo, 29 de noviembre de 2009

Nunca rendirme.

Últimamente me están preguntado demasiado sobre el mismo tema.
"¿Cómo puedes seguir luchando con semejante dolor?,¿Cómo haces para sonreír pase lo que te pase?"

Siento decíroslo, pero sinceramente no tengo respuesta.
Muchas veces pienso en mis amigos, otras en personas a las que admiro, a veces incluso lo hago simplmente por orgullo de vencerme a mí mismo y por último muchas veces siento que puedo hacer una más y simplemente lo hago.

El espíritu de lucha no se puede enseñar, puedes mostrarlo por supuesto, pero sólo pueden "aprenderlo" aquellos que realmente lo desean,lo buscan y sobre todo perfeccionan con el paso del tiempo.

Sé perfectamente que una actitud de luchador es díficil de llevar sobre tus hombros, pero merece la pena.


Por último me gustaría añadir que la actitud no se piensa, simplemente se siente.

sábado, 28 de noviembre de 2009

He acabado creandome un blog, ya la verdad aún no he descubierto el porqué.
Bueno creo que empezaré explicando el título de mi blog.

Para mí la actitud es algo muy importante, ahora mismo estoy plenamente seguro que la actitud no se crea pensando como lo será, sino sintíendolo y actuar en base a ello.
Vivimos inmersos en una sociedad donde debemos creer que para ser alguien en la vida sólo debemos usar la lógica y pensar.
Puede que en parte sea cierto, pero ¿Y la sensación de sentir algo tan grande que seas incapaz de pensar?.
Si al final consigues actuar en base a ese sentimiento no tengo ninguna duda que harás algo enorme, como consecuencia tu mente lógica diría:

"Eso es imposible, no me lo puedo creer que lo haya hecho"

Sé por propia experiencia que a veces esas jugadas salen mal y nos damos un buen golpe, pero hiciste caso a lo que sentías en ese momento, por eso puedes estar orgulloso porque ese acto mucha gente es incapaz de hacerlo.


Me he llevado muchos golpes guiandome por sensaciones respecto a relaciones se refiere, sin embargo no los cambiaría por nada, porque eso me ha hecho crecer como persona.
He de añadir que las sensaciones muchas veces no me han engañado y he dado saltos y movimientos impresionantes, literalmente hablando.

Un fuerte abrazo, y disculpen la paranoias próximas y actuales.